miércoles, 6 de enero de 2010

Esclavitud vs. Libertad

¿En qué momento de nuestras vidas estamos viviendo? Creo que es una pregunta muy común en estos días, pero más que nuestras vidas;devemos preguntarnos.En que eras estamos viviendo? Es la era del cambio y del despertar a ver las cosas como son. hoy hay mucha información que no sabemos o no estamos buscando por causa del conformismo. Lo primero que tenemos que ver, es si este sistema de cómo estamos ganando dinero nos hace feliz o estamos trabajando para sobre vivir. Si yo le pregunto a una persona un lunes, si está feliz de ir a trabajar, lo más seguro que me contesta que si, ya que otros no tienen trabajo. Pero esa no fue la pregunta que hice. Yo no pregunte si otros tienen trabajo. Mi pregunta fue: ¿Eres feliz de ir a trabajar los lunes? Si se escudriñan en lo más profundo de su corazón su respuesta seria: Un lunes, en verdad que no. Esa sería la respuesta más común. En la era que estamos viviendo hay unos cambios que no favorecen al obrero ya que no hay garantía de empleo o seguros médicos apropiados y los ingresos altos están desapareciendo. El sistema de hoy va hacer expuesto en el taller: Esclavitud vs. Libertad. Centellita 01/06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario